Tapiceros Diseño Interior

Materiales

divider-ornamental-banner

Garantía de calidad

divider-ornamental

En nuestro catálogo disponemos de las mejores telas para tapizar. Marcas reconocidas y con la garantía de calidad para sólo dar el mejor resultado.

Porque la elección de la tela en el tapizado es importante nosotros le ayudaremos a elegir la idónea según sus necesidades y gustos.

Telas para interior o exterior, antimanchas, para mascotas y alta resistencia, polipiel, piel y tejidos más delicados con distintos diseños.

En Tapiceros Diseño Interior cuidamos cada detalle, el color y la luz de la estancia, la resistencia del tejido y durabilidad para usos muy frecuentes o más agresivos, telas fáciles de tratar y limpiar o tejidos más sensibles y delicados.

Tela y tipo de tapizado que marcará el nuevo mueble siempre dándole garantía de acabado y durabilidad. Así mismo retocaremos el mueble en todo lo que necesite, estructura, confort de asientos y respaldos o brazos.

Marcas de primera calidad

divider-ornamental

Marcas de primera calidad como Aqua Clean o Rustika, así como muchas otras que a lo largo de nuestra experiencia hemos ido seleccionando comprobado su resultado.

Tenemos a su disposición el mejor catálogo para diseños tanto de corte clásico como moderno. Espumas de distinta densidad para adaptarnos a su gusto y comodidad, podrá elegir si prefiere una dureza u otra y así tener el mueble personalizado que busca.

Tres generaciones de tapiceros a su disposición, con la experiencia de los años y la selección de las mejores técnicas de tapizado y materiales.

Tapizado chester, capitoné y en piel con cuidado en cada detalle.  Podemos recuperar cualquier mueble para dejarlo nuevo y listo para muchos años más.

«Solicite una visita y le mostraremos nuestras telas para tapizar sin compromiso alguno. Le ayudaremos según su necesidad a elegir el mejor tejido y tapizado.»

solo-logo-min

Conózcanos

Contacte con nosotros

680 440 843