Tapiceros Diseño Interior

¿Quienes Somos?

divider-ornamental-banner

¿Qué hacemos en Tapiceros Diseño Interior?

divider-ornamental

Tapizado de todo tipo de mueble: sillas, sillones, sofás, butacas, camillas, chaiselongue, sofá cama, sillones relax, orejeros, cabeceros. Sin importar como está el mueble podemos recuperar su forma original o modificarla a su gusto para obtener un mueble siempre nuevo.

Daremos años de durabilidad, confort y diseño al mueble para disfrutar de él personalizado a su gusto. Con todo tipo de tejido: antimanchas, para mascotas, de interior o exterior. Tejidos más delicados o resistentes. El resultado será el mueble que necesita totalmente personalizado a su gusto.

Servicio integral de asesoramiento, valoración y tapizado. Nosotros nos encargamos de todo, le ayudamos en la selección del tapizado y tejido, ajustamos el precio a su necesidad y nos comprometemos en darle la mejor atención, plazos de entrega y garantía de calidad con un acabado cuidado al detalle.

El mejor precio en cada proyecto. Cada cliente es distinto así como sus necesidades y gustos. Por eso en Tapiceros Diseño Interior haremos un presupuesto personalizado y a medida de lo que necesita y busca. De esta manera podemos garantizar el mejor precio y mejorar cualquier otra propuesta.

Atención, calidad y rapidez. Disponemos de personal altamente cualificado y con experiencia para asesorarle y darle una atención personalizada. Siempre con la calidad como objetivo y absoluta seriedad en cada uno de nuestros compromisos.

¿Quienes somos?

divider-ornamental

Tapiceros artesanos desde hace más de 30 años. Especializados en el tapizado y retapizado de todo tipo de mueble y proyecto.

Damos servicio en Madrid tanto a particulares como a profesionales. Proyectos a medida con asesoramiento y valoración de maestros tapiceros que pondrán a su disposición su experiencia y conocimientos tanto en técnicas de tapizado como tejidos y diseño.

Recuperamos su mueble: tapizado, comodidad y refuerzo en asientos, brazos y respaldos, estructura y lo que requiera para ser un mueble nuevo con durabilidad y confort.

Disponemos de un catálogo de telas para tapizar con garantía de resultados y espumas de distintas densidades para dar la comodidad que busca a su medida.

«Solicite un presupuesto sin compromiso. Ofrecemos un servicio rápido y eficaz, comprometido con cada cliente. Puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o whatsapp.»

solo-logo-min

Conózcanos

Contacte con nosotros

695677942