Tapiceros Diseño Interior

Servicios

divider-ornamental-banner

Servicios para profesionales y particulares

divider-ornamental

En Tapiceros Diseño Interior le ofrecemos nuestra experiencia de más de 30 años renovando y recuperando todo tipo de muebles, con tapizados artesanales, minuciosos y con garantía de calidad en cada tejido y técnica de tapizado.

Asesoramiento profesional para ayudarle a elegir el mejor tejido y tipo de tapizado para su mueble. Siguiendo sus gustos, preferencias y necesidades le ayudaremos a elegir el mejor tapizado para darle garantía de confort y durabilidad.

Catálogo de telas con los mejores resultados probados. Nuestro catálogo ha sido testado a lo largo de nuestra experiencia para hoy poder ofrecer las mejores telas para tapizar y asegurar un resultado impecable.

Disponemos de telas antimanchas, fáciles de limpiar, resistentes para niños o mascotas, delicadas para diseños personalizados y las marcas más demandadas como Aqua Clean, Rustika, Gancedo, etc. Siempre la mejor garantía para cumplir con sus expectativas.

Tapizado artesanal realizado por nuestros maestros tapiceros, expertos y minuciosos que cuidarán hasta el más pequeño detalle para entregar el mueble con un acabado perfecto de acuerdo a su diseño y necesidad.

Realizamos todo tipo de tapizado, pudiendo cambiar el diseño de su mueble para hacerlo personalizado a su gusto. De la misma forma recuperamos la forma y confort de asientos, brazos y respaldos para que disponga de un mueble nuevo y preparado para muchos años más de servicio y comodidad.

Precio a medida de su proyecto

divider-ornamental

Precio a medida de su proyecto.  Siempre nos ajustaremos a lo que necesita y requiere su mueble o proyecto. De esta forma garantizamos el mejor precio para disponer del diseño y tapizado personalizado de principio a fin. En materiales, diseño y por supuesto precio.

«Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso. Le asesoraremos y daremos el mejor precio para obtener el mueble que quiere. Podemos cambiar el diseño o respetar el original, en cualquier tejido y tapizado. »

Somos tapiceros en Madrid para particulares y profesionales. Con experiencia en el sector de interiorismo y diseño de interiores así como tapizado de grandes locales, paredes y proyectos de decoración.

Nos encargamos de todo, solo tiene que contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o whatsapp.

El transporte, recogida y entrega de los muebles en la dirección que nos indique es gratuito.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

solo-logo-min

Conózcanos

Contacte con nosotros

680 440 843